viernes, marzo 30, 2012

Scapegoat

Scapegoat es una banda powerviolence, formada en Boston. Su estilo esta muy influenciado por Crossed Out, en lo personal creo que es una de las mejores bandas de powerviolence actual.





jueves, marzo 29, 2012

Neanderthal


Neanderthal fue una de las bandas pioneras en el sonido que le daria forma a lo que hoy conocemos como powerviolence, nacen a principios de los 90s en la costa oeste de U$A. Contaban con miembros que tambien tocaron en Man Is The Bastard e Infest, su musica mezclaba partes rapidas de hardcore punk con partes sludge, dandole una gran intensidad a sus canciones, los dejo con su 7'' y su split con Rorschach.




xFrankGrimesx


xfrankgrimesx se forma el año 2010, en la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda con la intencion de tocar un powerviolence con toques sludge influenciado por bandas como Spazz, Despise You, Charles Bronson y Capitalist Casualties.
Aqui les dejo los 3 Trabajos que poseen actualmente, su demo y sus 2 eps.




Surf Nazis Must Die


Si de enojados se trata, esta banda no puede quedar fuera. Son Alemanes y existieron como SNMD entre 2001 y 2003.
Su discografia se compone de su demo y su ep anti everything, mas canciones de estos mismos lanzamientos en su split con just went black y M.O.T.U. Si no los conocen les puedo decir que tocan thrashcore a toda maquina con una voz "simpatica y enojada", muy vacilona.
Los dejo con este link donde encontraran todo lo que grabaron durante su carrera.

miércoles, marzo 28, 2012

Mindless



Mindless es una banda que proviene de Texas, con una chica al frente, que tambien hace de voz en Hatred Surge. La banda toca un bonito powerviolence, caotico y chillon.




This Comp Kill Fascists

2 de los mejores compilados de los ultimos años y la principal razon es que aqui se reunen las mejor bandas de grindcore y powerviolence de los ultimos 10 años e incluso algunas que ya vienen tocando desde los 90s.

En el compilado 1 encontramos bandas como Agents Of Satan, Weekend Nachos, Magrudergrind, Insect Warfare, Shitstorm, Brutal Truth, entre otras.


Mientras que en el compilado 2 se encontraran con Lack Of Interest, Hummingbird Of Death, Extortion, Apartament 213, Despise You, Crom, Idiots Parade, Voetsek y aun mas!


Action Patrol


Action Patrol fue una banda de Richmond, Virginia. La banda existió entre 1992 y 1996 y durante esos años desarrollaron su hardcore punk influenciado por bandas como Dag Nasty, Four Walls Falling, Crass, Minor Threat y Born Against.
Este disco que les presento, es su discografia, grabada entre el 93 y el 96.


Cülo

Cülo es una banda proveniente de Chicago, que se destaca en la escena gringa actual, no por tener un sonido muy fresco e innovador, pero si por recordarnos ese sonido "old school" ochentero, con riffs simples y guitarras afiladas, y una bateria agresiva que te vuela la cabeza.
Aqui les presento sus demo, 4 EPs, 2 LPs y su split con Tenement.











Hola



Y aqui vamos otra vez, comenzando este blog, no me dedicare a escribir mucho, el punto central es la música, comenzando con el punk, pasando por el hardcore, el crust, grindcore, powerviolence y todo lo que se le parezca o me agrade, esperando que tambien a los que nos visiten les agrade.

Cual es el objetivo de hacer esto? es simple, compartir, difundir, la música que me gusta y también las ideas que esta expresa.

Saludos y Abrazos a quien lea esto.